Condiciones de compra de pasajes por Internet

Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para que conozca las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet:

1.-Las condiciones de la entrega de pasajes son exclusivas para la compra por Internet. El pasajero debe retirar el boleto en las oficinas de EmeBus, con el código de transacción entregado al final de la compra, o imprimir el boleto en su domicilio y llegar directo a embarque.

2.- Este sistema es exclusivamente para compra de pasajes.

3.- El sistema en línea solo considera válidas las compras de pasajes realizadas a través de los servicios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.

4.- La cantidad de pasajes que un cliente puede adquirir está sujeto a la disponibilidad que se muestra en pantalla.

5.- Los pasajes solo pueden ser comprados para los viajes entre los destinos publicados.

6.- Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias son autorizadas por Transbank S.A.

7.- La confirmación definitiva de su compra será enviada a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

8.- Para su seguridad, EmeBus se reserva la facultad de limitar la cantidad de boletos vendidos por sesión.

9.- Los boletos adquiridos en la página web de EmeBus son para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de la compra. En cuanto a la devolución de los pagos realizados con tarjeta de crédito bancaria y débito, esta será directo en caja y constará de un 85% del valor cancelado.

10.- El uso, condiciones de crédito, intereses y otras cláusulas aplicables a las tarjetas de crédito son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Proceso de compra

Pesos Chilenos

El proceso de compra se realizará en pesos chilenos (CL$).

Tarjetas

Las tarjetas de crédito emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A. Las tarjetas emitidas fuera de Chile no son aceptadas como medio de pago.

Condiciones de cambio de pasajes

Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento. Si existe alguna diferencia, esta deberá ser cancelada por el usuario para hacer efectivo el cambio. Tarifas exclusivas para los tramos señalados y para los boletos confirmados con hora, fecha y asiento. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Condiciones de devolución de pasajes

El cliente solamente podrá anular el boleto en oficinas EmeBus con sistema en línea.

Anulación con anticipación (Solo pasajes comprados vía Web)

Si la anulación del boleto se efectúa antes de 4 horas de la salida del bus, se devolverá el 85% del valor del boleto, a la cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorro de la persona.