Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo agrego paradero de subida?

    Si aún no tienes tu boleto: En el paso N°3 de la compra (adjuntar captura).
    Si ya compraste tu boleto: Puedes escribirnos a nuestro correo emebus@emebus.cl, Facebook, Twitter, Instagram o Call Center (600 6000 530600 6000 580).

  • ¿Cómo sé en qué anden debo esperar mi máquina?

    El andén puede ser consultado en ventanilla con antelación al viaje.

  • ¿Qué pasa si cambio mi boleto de un valor mayor a un valor menor?

    No hay devolución por concepto de diferencia.

  • ¿Qué debo hacer si llego tarde al terminal?

    Según el artículo 67 del Decreto Supremo N°212/1992 todo boleto puede ser anulado o modificado siempre y cuando se encuentre no se encuentre vencido. En este caso te sugerimos acercarte a ventanilla y presentar tu caso, para evaluar algún tipo de solución.

  • ¿Con cuanta anticipación debo llegar al Terminal?

    Te sugerimos llegar con un mínimo de 20 minutos de anticipación al servicio.

  • ¿Cómo cambio mi pasaje?

    El cambio puede ser solicitado hasta 4 horas antes del servicio a través de ventanilla o dentro del horario de atención al correo emebus@emebus.cl, adjuntando una imagen de tu boleto y datos del nuevo viaje. En caso de existir diferencia tarifaria deberá ser cancelada.
    Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 hrs, sábados, domingos y festivos de 9 a 18 hrs.

  • ¿A través de qué otro medio puedo adquirir mi pasaje?

    ¡Compra tus boletos cancelando con transferencia a través de nuestros Whatsapp! 
    +56 9 6818 8000
    Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hrs, sábados, domingos y festivos de 9 a 17 hrs.

  • ¿Es necesario imprimir mi boleto?

    ¡No!, todos los boletos web pueden ser presentados directamente desde tu teléfono celular.

  • ¿Cómo cancelar sobre equipaje?

    Por el momento puedes cancelar sobre equipaje dependiendo de la disponibilidad del maletero directamente al asistente de tu viaje en efectivo, por el cual no se contempla entrega de comprobante.

  • ¿Puedo dejar mi boleto en blanco?

    Si no quieres perder el 15% del valor de tu boleto, puedes solicitar el aplazamiento a través de nuestro correo emebus@emebus.cl, el cual te permitirá dejar tu boleto pendiente para el viaje que desees realizar dentro de 90 días.

  • Olvidé una pertenencia dentro del bus, ¿Cómo recuperarla?

    Las solicitudes de búsqueda son canalizadas a través de nuestro correo emebus@emebus.cl, adjuntando una imagen de tu boleto.

  • No recibí mi boleto, ¿Dónde solicitarlo?

    Escríbenos a nuestro correo emebus@emebus.cl, Facebook, Twitter, Instagram o Call Center (600 6000 530 – 600 6000 580).

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