Corte de inyección
Cada unidad de la empresa está configurada para no sobrepasar los 98km/h. Este trabajo es realizado por el representante de la marca, en este caso, Scania Chile y Volvo Chile. El representante recibe una orden por parte de nuestra empresa de trabajar en cada unidad nueva en la fase de preentrega. Esta orden consiste en que la unidad tenga como velocidad máxima los 99 km/h, lo cual nos hace confiar en que nuestras unidades no sobrepasarán la velocidad máxima permitida.
Calibradores de aire
Es un dispositivo que se encarga de mantener la regulación correcta del aire que cada neumático requiere. En caso de pérdida de aire durante la ruta, este ayuda a que la unidad no tenga que interrumpir el viaje para poder inflar el neumático, sino que el mismo dispositivo en conjunto con el compresor mantienen la correcta calibración de aire
Doble eje delantero
Corresponde a un eje adicional en nuestros buses de dos pisos, compuesto por dos ruedas que proporcionan mayor frenado, mayor estabilidad y mayor seguridad.
Central de monitoreo
El año 2014 inauguramos nuestra central de monitoreo, la cual consta de personal altamente capacitado para monitorear cada unidad vía GPS, transmisión en vivo y telemática. Esta central trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Política de renovación y mantenciones
Contamos con una estricta política de renovación de flota. Luego de cuatro años, comenzamos un proceso de venta con el fin de renovar nuestras unidades y poder así entregar la máxima seguridad a nuestros clientes.
Seguridad y
tecnología
Corte de inyección
Cada unidad de la empresa está configurada para no sobrepasar los 98km/h. Este trabajo es realizado por el representante de la marca, en este caso, Scania Chile y Volvo Chile. El representante recibe una orden por parte de nuestra empresa de trabajar en cada unidad nueva en la fase de preentrega. Esta orden consiste en que la unidad tenga como velocidad máxima los 99 km/h, lo cual nos hace confiar en que nuestras unidades no sobrepasarán la velocidad máxima permitida.Calibradores de aire
Es un dispositivo que se encarga de mantener la regulación correcta del aire que cada neumático requiere. En caso de pérdida de aire durante la ruta, este ayuda a que la unidad no tenga que interrumpir el viaje para poder inflar el neumático, sino que el mismo dispositivo en conjunto con el compresor mantienen la correcta calibración de aireDoble eje delantero
Corresponde a un eje adicional en nuestros buses de dos pisos, compuesto por dos ruedas que proporcionan mayor frenado, mayor estabilidad y mayor seguridad.Central de monitoreo
El año 2014 inauguramos nuestra central de monitoreo, la cual consta de personal altamente capacitado para monitorear cada unidad vía GPS, transmisión en vivo y telemática. Esta central trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Política de renovación y mantenciones
Contamos con una estricta política de renovación de flota. Luego de cuatro años, comenzamos un proceso de venta con el fin de renovar nuestras unidades y poder así entregar la máxima seguridad a nuestros clientes.